BECAS Y AYUDAS


PROGRAMA ERASMUS+
Programa de la Unión Europea para la educación, la formación, la juventud y el deporte, que estará en vigor desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2020.
El capítulo de juventud brinda apoyo para que los jóvenes adquieran habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional mediante la educación no formal e informal y potencia el papel de los trabajadores y las organizaciones favoreciendo la movilidad y la cooperación en el ámbito de la juventud.

JUVENTUD CASTILLA Y LEÓN - NOTICIAS, BECAS Y CURSOS

ERASMUS+: EUROJOVEN CYL

INJUVE: ERASMUS +, JUVENTUD EN ACCIÓN

INJUVE: CONVOCATORIAS DE BECAS Y EMPLEO

BECAS ‘YO ME QUEDO EN CASA’ DE SANTANDER UNIVERSIDADES

PAGINAS WEB PARA CONSULTAR CONVOCATORIAS DE BECAS

VIVIENDA: MEDIDAS URGENTES - AYUDAS AL ALQUILER
En estos días en que las personas han visto afectados sus ingresos tras la paralización de gran parte de la actividad económica, han visto afectada a su vez la capacidad para hacer frente a los gastos necesarios para el mantenimiento de sus hogares. Por ello, a continuación, hemos realizado el siguiente documento en el que se recogen distintos aspectos en lo referido a las ayudas del alquiler.

MUNDOJOVEN: AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVOCATORIAS

INJUVE: CONVOCATORIAS DE ACTIVIDADES

RECUERDA VISITAR LAS SECCIONES DE BECAS Y AYUDAS EN NUESTRO "TABLÓN DE SANCRIS", CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA AL MOMENTO DE FORMA AUTOMÁTICA


RECUERDA VISITAR LA SECCIÓN DE PROGRAMAS EUROPEOS (MENÚ A LA DERECHA)