FORMACIÓN E IDIOMAS


GUÍA INFORMATIVA SOBRE LA EBAU EN CASTILLA Y LEÓN

PORTAL DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

FORMACIÓN CYL JOVEN

INJUVE: CONVOCATORIAS DE CURSOS

LOGOS FORMACIÓN: CURSOS ONLINE
El centro de formación Logos te ofrece desde Segovia pero a distancia un amplio catálogo de más de 100 cursos de formación, tanto gratuitos como a un coste super-reducido. Visita:

LOGOS FORMACIÓN: CERTIFICA TU INGLÉS (CAMBRIDGE)
LOGOS Formación es Centro Examinador Autorizado de Cambridge English Assessment y puedes consultar todas las convocatorias de examen disponibles en nuestra página web

LOGOS FORMACIÓN: CERTIFICA TU INGLÉS ONLINE CON LINGUASKILL
LOGOS Formación Tambien es agente Autorizado de Linguaskill, y como novedadad, en estos momentos que está vigente el estado de alarma puedes realizar la prueba de Linguaskill desde tu casa ON LINE.
Linguaskill es una prueba multinivel de inglés. Se realiza a través de ordenador y evalúa el nivel de un candidato, de forma rápida y precisa. Cubre todos los niveles, del A1 al C1 o superior
Linguaskill es un test flexible, con el que se puede realizar cada uno de los módulos por separado: Reading y Listening (combinados), Speaking y Writing. La plataforma de Linguaskill es intuitiva y fácil de utilizar. El informe de resultados se obtiene en un plazo de 48 horas para las cuatro destrezas. El precio de linguaskill es de 106 euros el examen completo, con las 4 destrezas. Más información
www.logosformacion.com/linguaskilldesdecasa

PRÓXIMOS CURSOS EN LAS ESCUELAS DE TIEMPO LIBRE

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
Los idiomas que pueden estudiarse son: inglés en Inglaterra, Irlanda, Escocia, Canadá, Estados Unidos y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia.

AYUDAS PARA QUE JÓVENES CON DISCAPACIDAD ESTUDIEN IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

CURSOS ONLINE CON CYL DIGITAL
Servicios para que puedas seguir formándote en el uso de las nuevas tecnologías desde tu casa
Cursos online: gran cantidad de formación online gratuita para que puedas seguir adquiriendo competencias digitales desde casa.
Vídeos y seminarios de autoformación: aprende a tu ritmo con todos estos útiles recursos formativos.

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN: CURSOS, ASISTENCIA TELEFÓNICA, AUTOFORMACIÓN

JUVENTUD CASTILLA Y LEÓN - NOTICIAS, BECAS Y CURSOS

MUNDOJOVEN: FORMACIÓN PARA TRABAJADORES JUVENILES

SE AMPLÍA EL AULA VIRTUAL DE JOVENMANÍA PARA EDUCADORES

ANÁLISIS DE LAS TITULACIONES CON MAYORES SALIDAS PROFESIONALES

FORMACIÓN GRATUITA PARA JÓVENES. CÁMARA DE COMERCIO DE SEGOVIA
Si tienes entre 16 y 29 años y no estas trabajando ni estudiando, inscríbete en el Programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo). Contamos con itinerarios formativos personalizados, pensados para mejorar tus posibilidades laborales. Estos itinerarios formativos se inician tras un Informe de Orientación Vocacional en el que te ayudamos a elegir el curso que mejor se adapta a tu perfil, tus gustos y a la demanda del mercado. Y después … empiezas el curso, a tu ritmo, con un tutor asignado para que saques el máximo rendimiento de la acción formativa
El catálogo de formación online incluye más de 240 cursos.

BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS CONVOCADAS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA.
AVISO IMPORTANTE - PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES - En el BOP de Segovia de 18 de marzo de 2020 aparecen publicadas las Bases de la Convocatoria de Becas de prácticas formativas de 2020. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en el Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, sobre suspensión de plazos administrativos, queda suspendido el plazo de presentación de solicitudes de la presente Convocatoria. El cómputo del plazo se reanudará en el momento en que pierde vigencia dicho Real Decreto de declaración del estado de alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

MUNDOJOVEN: AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVOCATORIAS

MOOC
Los "MOOC" (Massive Online Open Courses o Cursos Online Masivos y Abiertos) son cursos gratis online disponibles para que cualquiera pueda inscribirse. Los MOOCs proporcionan una forma asequible y flexible de aprender nuevas habilidades, avanzar en tu carrera profesional y ofrecer experiencias educativas de calidad a escala.
Información sobre MOOCs: https://mooc.es
Información sobre MOOCs: https://www.mooc.org/es/
Información sobre MOOCs: https://www.educaweb.com
Información sobre MOOCs: https://formaciononline.eu/mooc/

CERTIFICA TU INGLÉS
Elige bien tu certificado de inglés para ahorrar tiempo y dinero
Certificar tu nivel de inglés puede ser necesario en algunas situaciones (acceder a un master, un trabajo, un trámite de inmigración,…). Por lo que, deberás cerciorarte de que certificados admite esa institución y que puntuación necesitas.
Toma la decisión teniendo en cuenta fechas disponibles en tu ciudad, precio del examen y si es escrito o a ordenador.

INJUVE: CONVOCATORIAS DE ENSEÑANZA

MUNDOJOVEN: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

OTROS

EUROPASS
Europass es el conjunto de documentos diseñados para facilitar el entendimiento de las cualificaciones y las competencias adquiridas en Europa. Desarrollado por la Comisión Europea para apoyar la movilidad de los ciudadanos, en España lo gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (Sepie), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Desde el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (Cedefop) llevan la página web, para que cualquier empresa tenga acceso al módulo que permite importar o exportar Cvs en formato Europass a sus propias bases de datos.

RED NARIC
El Centro Naric España es el punto único competente en materia de educación para el reconocimiento de titulaciones (del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). Ofrece información sobre los procesos de homologación, equivalencia y reconocimiento profesional en España y en otros países, en el ámbito de la Educación Superior.